¿Podría la marihuana ser nociva para una jaqueca precedida por aura? El neurólogo dijo que la cafeína, cigarrillo y cocaína podrían causar un ataque cerebral.

La marihuana también puede verse relacionada con aumento de dolores de cabeza y accidentes cerebrovasculares al consumirla frecuentemente. Lo más recomendable es que inicie una terapia de desentoxicación y evite su consumo para prevenir complicaciones.