Em dia lunes me puesieron brackest y desde ese dia que me dan jaqueca con aura y dolor de cabeza pero no fuerte y dolor de muelas y dientes (me imagino que dond...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Si es posible que se deba a estrés o se deba a tensión , sin embargo si al pasar los días el dolor persiste y no cede fácilmente con analgésicos, debe entonces consultar a su médico o a neurología