Sufro de jaquecas con aura y luego que se me va pasando quedo muy tembloroso, mareado, con falta de aire, somnolencia y otros factores, a que se debe?

Preguntado por Hombre de 23 años

Los síntomas que refiere son compatibles con un cuadro de migraña, este tipo de dolores se presentan por: herencia, mala alimentación, disminución de la agudeza visual, trasnochar, consumir exceso de café o chocolate, estrés. En este caso es necesario que consulte con su médico tratante para iniciar manejo analgésico y controlador del dolor. Consumte por urgencias si: el dolor de cabeza no mejora a pesar de tomar un medicamento analgésico, si presenta vómito persistente con el dolor de cabeza, dolor de cabeza que lo despierte en la noche, alteración del habla o de la movilidad de las extremidades con el dolor, si presenta perdida de la visión con el dolor.