Hola , sufrí un latigazo en mi carro , me impacto un carro por atrás , tengo dolor de espalda hasta la cabeza

Esto es altamente sugestivo de que usted requiere imágenes de la columna para descartar cualquier alteración de esta región, usted puede tener una lesión muscular, o una lesión ósea que altere los nervios que salen por los huesos de la columna. Es recomendable acudir a un servicio de urgencias o cita prioritaria con medicina general. Gracias por acudir a nosotros, quedamos atentos a sus dudas!