Estaba sentado pero con la cabeza volteada al lado derecho y el carro frenó bruscamente y mi cabeza se movió hacia atrás y me dolió la vena derecha del cuello y...(ver más)

Si, puede ser un latigazo cervical, pero para estar seguro de que se provocó algún esguince cervical es necesario la realización de una placa de rayos X y la valoración presencial de un médico.

Para disminuir el dolor, usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ketorolaco, Diclofenaco, naproxeno.

En caso de que las molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.