Buenos Dias mi mama es diabetica hace 2 meses se fracturo el tobillo el yeso dice que le quema y se le pone morado el pie y los dedos y siente muy ajustado y l...(ver más)

Si tiene coloración violácea en la piel , hormigueo, limitación a la movilidad y dolor en los dedos de lo piel; es posible que la férula esté muy ajustada o en una mala posición y requiere atención médica lo antes posible, para prevenir lesión sobre los vasos sanguíneos y la piel . Condiciones que se pueden empeorar dado el antecedente de diabetes mellitus .

Reconsulte al servicio de traumatología , NO manipule, humedezca o use objetos extraños para mejorar las manifestaciones .

Estamos a su disposición