Buenas tardes lo que pasa hc 7 meses m cloque él jadell y me duele y me pica en la.parte q lo tengo .y hc 2 meses n me.llega él.periodo que pues hacer hay

Información adicional
N tengo cirugia

Por la sintomatologia que refiere, probablemente esta presentando una reacción local al implante. Es necesaria una valoración presencial para saber si hay que retirarlo y cambiar el método anticonceptivo o puede continuar usándolo. En relación con el periodo, este es un efecto secundario al tener el implante, se presentaran irregularidades menstruales durante el tiempo de uso, puede haber períodos de amenorrea . no es preocupante. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.