Hola buenas noches lo que pasa es que tenía una infección en el pie y fui con un médico y me dijo que era hipermia o celulitis y tenía inchado un dedo del pie p...(ver más)

Información adicional
operación en cachete izquierdo

El hecho de que ya haya dejado de salir pus es una buena señal que indica que el proceso de la infección se está controlando; sin embargo por la zona de la infección la inflamación puede demorarse incluso hasta 2 semanas en desaparecer completamente por lo que es importante no usar zapatos muy ajustados y adicionalmente puedes poner el dedo en agua caliente varias veces al día para que se desinflame mas rápido.

Recuerda que para el dolor puede tomar analgésicos tipo ibuprofeno o paracetamol.

En caso de que vuelvas a presentar salida de pus debes consultar nuevamente con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.