Me coloqué el Jadelle hace 1 mes todavía no ha cicatrizado la zona y boto pus, ¿es normal?

Si hay material purulento saliendo de una herida quirúrgica o cicatriz, es probable que se haya sobreinfectado y necesite tratamiento antibiótico y el drenaje adecuado. Le recomiendo consultar con el médico de su seguro para una revisión y que le indiquen el tratamiento adecuado.
Evite la autoformulación.