¿Qué se puede hacer con una celulitis que se ha tratado con antibióticos orales por 1 mes y que ha mejorado muy lentamente? Nunca hubo dolor y la hinchazón ya n...(ver más)

Se debe tratar con antibióticos y cuidados locales generales hasta que sane. No hay nada más que hacer. Al ser una infección bacteriana de piel, se debe erradicar esta por completo así tome mucho tiempo lograrlo. El que una infección demore mucho tiempo en curarse puede ser signo de resistencia antibiótica por parte de la bacteria causante.