Estoy tomado antibióticos hace 1 mes para tratar una celulitis en la pierna. ¿Qué pasa si no se ha ido? Ya no puedo seguir con antibióticos orales porque me siento débil.

Se le debe hacer una nueva evaluación clínica y de exámenes de sangre para ver si realmente la infección sigue ahí o no. Sin esta evaluación no es posible saber cuándo suspender realmente el tratamiento. Por lo general una celulitis no requiere de tanto tiempo para mejorar del todo.