buenas tardes ya casi un mes termine mi tratamiento de la celulitis infecciosa en la pierna las manchas todavia no se me borran y hoy senti un como que me qui...(ver más)

Las manchas en la piel pueden demorar varios meses (aproximadamente tres meses) en desaparecer del todo. Debe estar muy atenta a los cambios y síntomas que experimenta en los próximos días, ya que puede presentar una recaída de la celulitis. Si usted evidencia nuevo enrojecimiento de la pierna, piel brillante, dolor, inflamación, escalofríos, fiebre o erupción cutánea, acuda de manera inmediata para valoración por su médico tratante y así poder brindarle el tratamiento oportuno. Mantenga humectada su piel para evitar fisuras y evite la automedicación. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.