Ayuda saquenme de todas mis dudad xfavor o sera q ya me estoy haciendo loco bueno hace 8 meses tuve una situación d riesgo el cual contraje una infeccion en la ...(ver más)

Información adicional
O sera q aun tengo la prostatitis pero ya crónica

Preguntado por Hombre de 025 años

El que orines poco y sientas quemazón al orinar sugiere en primera medida la presencia de una nueva infección urinaria, de manera que consideraría en primera medida realizar un nuevo examen de orina y de acuerdo a los resultados determinar la necesidad de pruebas de función renal como BUN y Creatinina; a partir de este se podría orientar el diagnóstico. Ahora bien, si tomas 3 a 4 litros diario de líquidos, valdría la pena que cauntifiques en botellas o en algún recipiente que realmente permita medir la cantidad en litros o mililitros de orina que produces en 24 horas; si realmente son 600ml día (no es que no te crea, sino que dada la importancia se debe verificar), sería poco, pero la pauta acá es primero verificar de manera objetiva (midiendo la orina en 24 horas) cuánto estás orinando realmente. Ahora bien, hablar de un daño renal sin más datos, es demasiado prematuro, lo que considero es que se debe revisar en la actualidad como están tu orina, verificar la cantidad que estás orinando y de acuerdo a estro proceder. Por supuesto, es pertinente acudir a la consulta médica presencial. Espero que mi orientación te ayude, estaremos atentos a si tienes más preguntas o nos quieres contar los resultados de los exámenes.