Porque da prostatitis y hiperplacia próstata si tengo sólo 21 años

A pesar de que tu edad es joven diferente procesos pueden generar prostatitis, tanto como cuadros infecciosos como inflamatorios, siendo muy poco probable un proceso cancerigeno. Independientemente de lo anterior recomiendo consultar al medico urólogo para estudios complementarios que permitan un diagnóstico definitivo. Signos de alarma: fiebre, orina con sangre