Luego de la aplicación de inyecciones de vitamina B Miovit , me apareció una inflamación en la ingle

Es posible que esta inflamación en la ingle sea a causa de algo diferentes a la aplicación de la inyección que mencionas, pues no es una reacción adversa ni frecuente la aparición de lesiones en esta zona posterior a la aplicación de complejos vitamínicos, por lo cual te recomiendo que puedas consultar con tu médico para que realice una adecuada valoración y el respectivo examen físico y de esta manera poder terminar las posibles causas de esta inflamación en la zona inguinal.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.