En que tipos de alimentos puede conseguirse la vitamina B y Zinc? Muy chamo me colocaron una inyeccion llamada diprospan muy seguido lo cual me ocasiono una ale...(ver más)

Son buenas fuentes de vitaminas de complejo B: Carnes rojas y blancas (res, pollo y pescado), las vísceras como el hígado y las menudencias, mariscos y leguminosas como las lentejas. Son buenas fuentes de Zinc: Las carnes magras (sin grasa), el huevo, arroz con cáscara y los mariscos. No le recomiendo la toma de suplementos adicionales, pues con una dieta balanceada, se pueden conseguir los niveles necesarios de estas vitaminas y micronutrientes. Si tiene preguntas adicionales no dude en consultarnos.