¿Puede la Betametasona generar alergia toda la vida a la vitamina B y a los esteroides?

Información adicional
Hace unos 12 años por una tos me recetaron diprospan inyección 2 ampollas en una semana lo que me genero una alergia fuerte que incluso tuve que ser tratado por dermatologo y endoc...(ver más)

Si se tiene una dieta adecuada, no es necesario consumir algún tipo de suplemento, debido a que todas las vitaminas se encuentran en los alimentos (frutas, verduras, proteínas). Si ya se han presentado varios cuadros de reacciones al uso de este, es mejor que no se use. La alergia no se relaciona con el uso de la Betametasona.