¿Hay algún examen médico o de laboratorio que pueda realizar para saber si tengo alergia a la vitamina b?

No hay ningún examen de laboratorio que te pueda indicar como en el caso de la Penicilina, si eres alérgico a medicamentos que contengan vitamina B.

Las reacciones a la Vitamina B son muy poco comunes e incluyen brote o aparicción de ampollas en la piel, picazón generalizada, silbido en el pecho, dolor de cabeza, estornudos y en graves situaciones asfixia. Por lo que si presentas alguna de estas reacciones deberás suspender el medicamento y consultar de inmediato.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.