Que tan recomendable es realizarse el blanqueamiento dental después de haber tenido ortodoncia. Mis dientes quedan sensibles después del blanqueamiento? Cuales ...(ver más)

No contamos con odontólogos dentro de nuestro grupo de trabajo. Somos una página dedicada a recomendaciones médicas por lo que no podemos dar respuesta a tu pregunta. Te recomiendo consultar todas estas dudas con tu odontólogo.