Me hice un blanqueamiento pero se me olvidó no tomar cosas colorantes y ahora se me ven amarillos como los puedo blanquear sin dañar mis dientes

Para blanquear los dientes sin dañarlos se recomienda:

  • El uso de kit dental con efecto blanqueador
  • Cepillarse los dientes de forma correcta después de cada comida
  • Uso de la ceda dental antes de dormir
  • Incluye en tu higiene dental enjuague bucal
  • Evitar el consumo de bebidas negras y del cigarrillo
  • Puedes utilizar un pitillo biodegradable o re-utilizable para el consumo de bebidas con colorantes
  • Aumenta el consumo de frutas como la manzana, fresa y pera.
  • Chequeo periódico con el servicio de odontología

Gracias por consultar.