Tengo 16 años y he fumado marihuana 17 dias, mi pregunta es cuanto tardara mi organismo en limpiar el THC.

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 17 años

La marihuana y sus metabolitos como el tetrahidrocannabinol, tienen una vida media relativamente larga entre 25-36h. Su permanencia en el organismo depende de la cantidad consumida. Con una sola fumada, podrían detectarse los metabolitos en orina dentro de la siguiente semana. En los casos de consumo crónico, estos metabolitos pueden permanecer aún dentro de un mes. Este último puede ser su caso. La afinidad de la marihuana por el tejido graso, es la razón por la cual se extiende su permanencia en el cuerpo, ya que muchos metabolitos se almacenan en la grasa y se liberan poco a poco. Recuerde que el consumo de sustancias psicoactivas como la marihuana es perjudicial para la salud. Evite su exceso.