empezé a fumar marihuana tengo 17 años que tan perjudicial puede ser a mi edad?

A tu edad el mayor peligro que puede ocurrir es a nivel psicológico, ya que puede ser la puerta de ingreso a otro tipo de adicciones.

Yo te recomiendo tener mayor precaución, a pesar que muchas personas consideran la marihuana como alguna sustancia natural está con el tiempo podría causar adicción y problemas del comportamiento de las personas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.