Es bueno aplicar alcohol en el cuerpo? O cuantas veces se pueda aplicar?

Depende del objetivo. Si el objetivo es desinfectar alguna parte del cuerpo en específico, si está recomendado, pero no se debe hace más de una vez al día y no más de 2-3 días en un mismo lugar debido a que puede generar irritación y abrasión de la piel.

Si el objetivo de aplicar alcohol es mejorar la aparición de alguna lesión como acné, zarpullidos, etc, no está recomendado, y la sugerencia es recibir valoración por su médico tratante para establecer un manejo adecuado de acuerdo al tipo de alteración en la piel.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales, no dude en contactarnos.