Disculpe cuantas veces me puedo aplicar una mascarilla negra.

Las mascarillas se pueden aplicar con un espacio de 12 a 24 horas idealmente, sin embargo, esto depende mucho del fabricante, es por eso que te recomiendo que sigas las instrucciones de este, y en caso de no tener esa información procura hacerlo con un espacio de 1 o 2 veces al día. Si notas alguna reacción a la mascarilla como enrojecimiento extremo, manchas en la piel, picazón, dolor, calor, o lesiones en la piel debes suspender de inmediato la mascarilla y consultar a tu médico.

Recuerda utilizar aproximadamente 4 veces al día protector solar para un adecuado cuidado de tu piel.

Espero haber sido de tu ayuda.