cada cuando puedo utilizar mascarilla negra?

Puede usar la mascarilla negra cada dos semanas.

Antes de aplicar la mascarilla, se recomienda lavar el rostro con agua tibia o caliente para abrir los poros.

Con la yema de los dedos, ponga una generosa cantidad y aplíquela en las zonas que tengan más puntos negros o en todo el rostro dejando libre el contorno de ojos, cejas y boca.

Espera de 20 a 30 minutos para que actúe.

Revisa que la mascarilla esté totalmente seca para despegarla por completo.

Enjuaga el rostro con agua fría, para retirar los excesos y después utilice un tónico para sellar los poros abiertos.

Aplique crema humectante posteriormente.

Si presenta alguna reacción, como enrojecimiento, prurito o granos en la piel, entre otros, deberá dejar de utilizarla y acudir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.