¿Es buena una mascarilla de barro negro y con que mas la puedo mezclar para que sea mas efectiva?

La mascarilla de barro puede funcionar para hidratar la piel , sin embargo se deben tomar en cuenta múltiples factores como el tipo de piel, si se sufre de Acné, etc, y así definir si se puede obtener beneficio o no. Por lo tanto, es necesario que se consulte a Dermatología.