Cada cuánto tiempo se debe usar la mascarilla negra para espinillas?

Preguntado por Hombre de 48 años

De hecho, este tipo de productos no se recomienda para el retiro de espinillas o puntos negros (comedones). La acción de estos productos suele ser meramente exfoliante al traccionar una buena parte del estrato córneo de la piel, llevando consigo una muy pequeña porción de la producción sebácea de la piel. La piel rápidamente produce el sebo y la keratina necesaria para volver a ocluir cualquier poro abierto. De manera general, no se recomienda su uso ante el riesgo de producir dermatitis por contacto. En caso de usarse no se debe abusar de su uso. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.