¿Que frutas en mascarilla son para el dia y que otras para la noche?, ¿cuanto tiempo dejarlas?, ¿solo retirar con agua, o tambien con jabon?, ¿cada cuanto hay q...(ver más)

Se recomienda que las mascarillas se apliquen en horas de la tarde o en la noche ya que en algunas se utilizan cítricos y se puede manchar la piel con el sol después de aplicar la mascarilla.

,

El tiempo de las mascarillas debe ser aplicada entre 15 o 20 minutos, previamente la cara debe estar limpia y sin maquillaje.

Una vez realizada la mascarilla a base de frutas solo se debe retirar con agua.

Se pueden realizar las mascarillas una vez al día, durante 2 veces por semana o 3 veces por semana esto depende del tipo de piel que tengas.

Tu piel puede ser de tipo graso, seco o mixto.

Según el tipo de piel y el tipo de efecto que desees puedes utilizar mascarillas para:

  • Nutrición
  • Hidratación
  • Exfoliación
  • Antiacne
  • Aumento del Brillo natural
  • Otros

Puedes ver las recetas de mascarillas de frutas en este link.

Se recomienda asistir a un centro de estética o dermatológico para que te orienten de forma presencial sobre el tipo de piel que tienes y las mascarillas que te pueden beneficiar.

Gracias por consultar.