cuanto tiempo de ejercicio al dia debo hacer y por cuantos dias a la semana minimo para reducir la ansiedad y la depresion?gracias

Información adicional
diabetes

Se considera de 30-60 minutos de ejercicio al día por al menos 3-5 días a la semana son necesarios para mantener una adecuada homeostasis. No importa si se comienza con sesiones cortas de 10-15 minutos, todo esto ayudará a que vayas ganando confianza y condición física para lograr los objetivos de liberación de endorfinas y lograr aclarar tu mente. Es importante que eso sea a largo plazo por lo que deberás elegir una actividad que disfrutes. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.