Hace dos años me diagnosticaron "Síndrome de la articulación condrocostal[tietze] Izquierdo - Taquicardia paroxistica "( lo cual me indicaron que era algo norma...(ver más)

Información adicional
tuve síndrome de cushing hace 10 años, me extirparon la suprarenal derecha y me encuentro bien de acuerdo a los exámenes de control.

Preguntado por Mujer de 25 años

Es poco probable que la presentación de la arritmia se encuentre relacionada con la toma de los anticonceptivos orales (a menos que se encuentre tomando otros medicamentos, en cuyo caso habría que evaluar las posibles interacciones). Es necesario asistir a la consulta presencial para evaluar el estado estructural del corazón y solicitar estudios adicionales para establecer la causa de la arritmia. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.