Los efectos secundarios de la pildora de emergencia pueden sentirse apesar de haberla tomado hace un mes y tener regla?

No, los efectos adversos de la pastilla del día después de presentarán únicamente en el ciclo en que la tomaste. Dentro de los efectos mas comunes, se encuentra la alteración del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado diferente a la mesntruación o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. Es importante que nos especifiques que síntomas o signos son los que presentas para nosotros poder brindar una mejor orientación médica y poder ayudarte a resolver tus dudas. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.