Si tuve relaciones ayer y hoy tomé la píldora de emergencia, ¿cuánto tiempo me durará el efecto?Di después de haberla tomado vuelvo a tener relaciones sin prote...(ver más)

Información adicional
Y si despues d haberla tomado vuelvo a tener relaciones los siguientes dos dias sin proteccion. Hay posibilidad de embarazo

Los métodos anticonceptivos de emergencia, como la "píldora de emergencia", se encuentran indicados para prevenir el embarazo en mujeres que tuvieron relaciones sexuales sin protección y no estaban planificando con otro método.
La efectividad de este método es menor que la de los otros, siendo de alrededor de 70 a 90%. Su uso está indicado solo después de una relación sexual.
No es clara la protección que genera en relaciones sexuales posteriores, presentándose un alto riesgo de embarazo. En su caso lo recomendable es que si desea continuar teniendo relaciones sexuales, empiece a planificar con otro método anticonceptivo y utilice condón al menos hasta que tenga la menstruación.