si tome 10 pastilla de emergencia en 4 meses que me puede pasar ? puedo tener alguna otra consecuencia además de las indicadas

Si, puede traer varias consecuencias

Primero, el tomarlas tan seguido disminuyen su efectividad, puesto que estas no son un método de planificación y como su nombre lo dice es solo para una emergencia

Segundo puede iniciar con un trastorno hormonal, puesto que este medicamento esta compuesto de levonorgestrel que es una hormona que lo que hace es mover el pico de la ovulación para evitar el embarazo, así que su menstruación se puede volver irregular e inclusive no venir.

Mi recomendación es que acuda a su médico para buscar un método de planificación seguro y con el que usted se sienta a gusto para evitar la toma recurrente de la pastilla del día después.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma