Llevo 11 años sin tener relaciones sexuales eso tiene alguna consecuencia me puede pasar algo mal? O no me pasara nada malo?

No, no debe preocuparse a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que esto pueda ocasionar alguna enfermedad en las mujeres.

Sólo en el caso de los hombres, no eyacular por varios años puede llegar a aumentar el riesgo de padecer cáncer de próstata.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.