Es malo no dormir despues de tener relaciones sexuales tiene alguna consecuencia

No hay evidencia científica que demuestre alguna consecuencia para la salud el no dormir después de tener relaciones sexuales. Es posible que a corto plazo presentes cansancio, que te duelan las piernas si eres muy activo en la relación, pero a largo plazo no hay alguna consecuencia. Por lo cual puedes estar tranquilo.

Gracias por consultarnos.