como son las trombosis en el pie sintomas? por que yo tengo una vena como inchadita no duele ni nada pero tengo miedo que sea eso ya que tome una pildora de eme...(ver más)

Cuando tienes una trombosis venosa lo que ocurre ed que te ds mucho dolor en la pierns y esta se torna roja,caliente e inflamada. Pueden haber cambios en la coloración de la piel y puede o no estar dilatada la vena. Si caminar en el momento se te está dificultando, es pertinente que acudas a un médico general para que enfoque el cuadro.