Cuantos dias suelen durar los síntomas de la píldora de emergencia?

Información adicional
es normal a las semanas de haberse tomado la pastilla de emergencia tener un sangrado leve, mareos constante, cansancio extremo, insomnio, nauceas, dolor pélvico, dolor d cabeza, é...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los síntomas de la pastilla de emergencia como náuseas, vómitos, dolor de cabeza y sensibilidad en los senos suelen resolver días después de su consumo. La pastilla de emergencia puede ocasionar sangrado fuera de su período. Por lo anterior los síntomas que usted refiere podrían estar relacionados con otras entidades clínicas, o secundarias al síndrome premestrual.