Según cada 28 días me baja un leve sangrado de flujo con sangre pero solo cuando me limpió

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero mi pareja se vino afuera de ay me bajó el 17 solo un leve sangrado con flujo rojo y de ay me bajó a los 28 días igual un leve flujo con sangre estaré embarazada si o no

La única manera de confirmar si estás embarazada o no es realizando una prueba de embarazo, ya que el sangrado vaginal puede ser un signo que se puede ver en las primeras semanas de embarazo emulando una menstruación, siendo esto producto de varias condiciones tanto naturales como patológicas (como amenazas de aborto). Ahora bien, hay otras causas que pueden causar que la cantidad de flujo menstrual disminuya: desnutrición, anemia, irregularidades menstruales etc. Mi recomendación es que te acerques a tu médico y te realices una prueba de embarazo, una vez descartado el embarazo él realizará una historia clínica con un examen físico completo y otra serie de estudios que puedan indicar por qué ha disminuido tu menstruación.