Puedo estar embarazada aunque cada 28 me baje un leve sangrado

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero y mi pareja se vino adentro pero me ise una prueba y salió positivo este enbarazada o no

Si se ha realizado una prueba de embarazo y esta fue positiva, lo mas probable es que efectivamente se encuentre en embarazo. Es importante que asista con su medico para confirmar el embarazo por medio de una ecografía y se evidencia un embrion, empezar los controles y el seguimiento de su embarazo.