La semana pasada tuve roces, no hubo eyaculación y fue algo rápido sin mucho contacto. Faltan de 3 días para que me baje la menstruación y me vino un leve sangr...(ver más)

Si no se presenta durante el acto sexual coito y eyaculación interna no existiría forma de presentarse el embarazo debido a que los espermatozoides no llegarían al óvulo. En algunas ocasiones el ciclo menstrual se puede adelantar unos días sin representar esto una patología. Recomiendo -en caso de continuar con irregularidad- consultar al médico tratante para estudios complementarios.