Hola he estado con la menstruacion por 3 semanas con sangrado leve, y estoy usando mesygina, es normal?

Información adicional
El mes pasado me llegó el periodo por 3 días de flujo suave y tengo un quiste en el útero.

Está descrito como efecto adverso al uso de la inyección anticonceptiva la aparición de cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual; incluso hasta ser persiste con es su caso. Es posible entonces que este sea el origen del sangrado de tres semanas de duración que usted refiere.

NO es normal, es de alarma y requiere atención lo antes posible , pues puede asociarse con disminución del conteo de glóbulos rojos o anemia .

Consulte y comente:

  • Tiempo de aparición
  • Cómo eran los sangrados menstruales antes del inicio de la inyección
  • Con qué mejora o empeora
  • Número de toallas usadas para contener el sangrado
  • No existe relación entre el sangrado y antecedente de quiste pero es importante que lo mencione.
  • Se acompaña de: Dolor pélvico, palidez, hormigueo, fatiga, somnolencia y sangrado nasal o en encías .

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.