Tengo 3 meses que cada 28 me baja un leve sangrado solo cuando me limpio por qué sera

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero mi pareja se vino afuera el 16 me empezó a bajar un leve sangrado pero solo cuando me limpio me ise una prueba ése día y salió negativo y me volví hac...(ver más)

Si tienes un sangrado cada 28 dias, que te dura 5 dias, es la menstruacion, puede que se esta presentando en un volumen bajo y por esto es solo un manchado. Pueden existir patologías en las cuales disminuye el volumen o la frecuencia de los periodos menstruales, pero suelen ser desde el inicio del desarrollo sexual, pero si hay un trastorno llamado síndrome de Sheehan que se da en mujeres luego del parto, que pueden empezar los sintomas meses o años despues, con oligomenorrea (disminución del volumen menstrual) junto con otros sintomas, como la dificultar para la lactancia y otros sintomas que no has mencionado, por lo tanto seria prudente una valoracion con tu medico para una valoracion mas completa y posible remisión a ginecología. El hecho de que tengas una prueba negativa despues de los 10 dias de la relación sexual de riesgo ademas de continuar con periodos menstruales descarta que puedas estar en embarazo. Claro que si estas teniendo relaciones sexuales regulares y no usas ningún metodo anticonceptivo si estas en riesgo de volver a quedar en embarazo. Entonces es recomendable iniciar un metodo anticonceptivo. Seria recomendable también una valoracion con tu medico de control del postparto y asesoría para iniciar un metodo anticonceptivo. Espero haberte orientado, gracias por usar 1DOC3.