¿Si tengo Condiloma y al tener relaciones sexuales sangro muy poco; es normal con esa afección que tenga Cáncer Cervical si no sangro entre periodos y no tengo ...(ver más)

El subtipo de virus del Papiloma que causa Condilomas es diferente al que causa Cáncer Cervical, sin embargo, estos pueden coexistir pero la presencia de Condilomas no indica Cáncer. El Cáncer cervical es muy raro en una persona de esta edad, ya que requiere de muchos años para desarrollarse. Se recomendaría cuando se cumplan 21 años, se debe realizar una citología que es la forma de detectar tempranamente la presencia de alguna lesión.