Si tengo relaciones el primer día de sangrado y después de la relación sexual sangro normal, ¿puede existir riesgo de embarazo?

Información adicional
Regló 8 días y solo regle 3 días se me corto y paso 9,días me bajo marrón por tres días me cuide solo con preservativo

Durante la menstruación se da la descamación de la capa interna del útero, llamada endometrio, donde se presenta la implantación del embarazo. Por lo anterior si se presentara la fecundación durante la menstruación no existiría lugar en donde implantarse y por consiguiente no se daría el embarazo. Recomiendo de todas maneras que use un método anticonceptivo efectivo que evite un riesgo mayor de embarazo en sus diferentes etapas del ciclo menstrual.