Si tomo extracto de Lecitina de soya,Spirulinay nopal para bajar de peso disminuye la efectividad de mi implanon(Nxplanon)?

No, no tienes de que preocuparte, estos compuestos no disminuyen el efecto del anticonceptivo, por lo tanto seguirás protegida. Toma en cuenta que es necesario que si deseas bajar de peso se acompañe de una comida balanceada y ejercicios, pues por si solos estos jugos no causan aumento de peso y pueden causar deshidratación, además de desnutrición si no se absorben adecuadamente los nutrientes si comienzas a presentar diarrea.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.