Lecitina de soya y isotretinoina

No deben usarse de manera simultanea.

Esto es debido a que la Soya contiene una isoflavona llamada Ipriflavona,la cual inhibe el citocromo P450 que hace parte del sistema de metabolismo de la Isotretinoina, por lo tanto se podría presentar un aumento de los niveles de la Isotretinoina en sangre, aumento potenciales efectos adversos.

Espero haberte podido ayudar, cualquier otra duda, escríbenos!