¿Qué beneficios tiene la lecitina de soya y en qué momento del día se debe consumir?

La soya es un componente con alto índice proteico que es muy nutritivo para el organismo y es acompañado en este alimento por la lecitina que es un complejo natural que hace parte de las membranas de las células, siendo utilizado para mejorar la digestión, disminución de grasas, y disminución de peso. Se debe tomar una dosis con el desayuno cada día.