¿Disminuye mucho la efectividad del implanon para una mujer si pesa más de 60kilos?, para ser exactos con un peso de 75 kilos.

Información adicional
Me lo puse hace aproximadamente 4 meses.

Preguntado por Mujer de 20 años

La efectividad del anticonceptivo no será menor, pero si se debe tener la precaución de retirarlo antes. En el caso del Implanon se recomienda que tenga un uso de dos años, mas no de 3 años como es la indicación.

Recuerde siempre hacer uso del condón para aumentar la protección hacia embarazos y prevenir enfermedades de transmisión sexual.