Cuando se debe desconectar el oxigeno portatil

Información adicional
Mi papa va a realizar un viaje Bogota Bucaramanga, en el avion lleva oxigeno portatil, mi pregunta es que si cuando llegue al aeropuerto de Bucaramanga se lo puede quitar mil gracias

Esto debe consultarlo con su médico tratante ya que según el grado de la enfermedad por la cual tiene el oxígeno podría o no quitárselo. En general, en Bucaramanga por su ubicación tiene mayor concentración de oxígeno. Sin embargo, para evitar complicaciones, esta decisión debe ser tomada por su médico quien tiene la información completa del paciente. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.