Tengo asma y vivo en lugar donde el clima es cálido y húmedo , debería bañarme con agua fría o caliente ?

Es recomendable que se bañe con agua caliente, porque el agua tan fría puede posiblemente crear una reacción inflamatoria a nivel si sus bronquios ocasionándole un ataque de asma.

Bañese con agua entre tibia o caliente y protéjase de un cambio de temperatura fuerte al salir del baño. Esto será suficiente para qué no enferme de los bronquios por ducharse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.